viernes, 20 de septiembre de 2013

Valeria Mazza: Premio Maestra de la Pasarela Argentina



(Buenos Aires)
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo otorgará el premio “Maestra de la Pasarela Argentina” a la modelo y empresaria Valeria Mazza, en el marco del Encuentro Latino de Moda 2013. El evento se realizará el 15 de octubre. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/moda
El reconocimiento será entregado por el diseñador Gino Bogani, quien recibió la plaqueta en la edición 2012. Luego de la ceremonia inaugural, la modelo dará una conferencia sobre su trayectoria y  experiencia en el mundo de la moda.

 
Acerca del II Encuentro Latino de Moda
 
Es un espacio en el que más de 150 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos, en workshops, presentaciones y conferencias. Comprende tres días intensivos de información, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias. Este año estarán presentes como invitados de honor: Evangelina Bomparola, Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Ana Torrejón, Carlo Di Doménico, Bárbara Diez y Javier Iturrioz .
 
Acerca de la Universidad de Palermo
 
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba aquí su comentario